Es un hecho: ¡las camas de plataformas están entre nosotros! Esta tendencia que viene pisando fuerte en Europa ya está llegando de lleno a estas pampas. Si están pensando en una cama nueva o renovar la habitación, esta es una solución moderna, saludable, práctica y mucho más económica.

Las posibilidades son muy variadas, tanto en formas y tamaños como en materiales. Pueden ser desde el clásico borde de cama hasta aquellas que vienen con cabecero en una sola pieza, en forma rectangular, cuadrados ¡y redondos!

Hay plataformas flotantes o con cajones de almacenaje para almohadas, frazadas y ropa de cama.

La propuesta en cuanto a formas de los cabeceros es igualmente diversa. Incluso hay algunas propuestas modulares que son como islas autosuficientes, incluyendo hasta mesas de luz.

Madera, cuero, ecocuero, metal son los materiales que se trabajan. También puede ser un mix, de acuerdo a las piezas con las que se arme la plataforma.

Es una tendencia que me gusta muchísimo. ¡Aquí les dejo más fotos para inspirarse!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Presotto

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online