Paredes, electrodomésticos, muebles, cerramientos, pisos, todo lo que quieras renovar esta al alcance del Vinyl Art. Se trata de una técnica sencilla que está de última moda y  brinda un toque,  moderno y a la vez original. Las planchas vinílicas ya vienen pre cortadas con diferentes diseños y motivos  y  puedes conseguirlas  en las casas de decoración. Son de muy sencilla aplicación. Basta tener una idea, un espacio disponible para aplicarla, ser prolijos y bum!, en un abrir y cerrar de ojos puedes cambiar lo que quieras.

En esta pared de fondo vivo resalta  el diseño de un àrbol de romànticas líneas.

Si tu cama no tiene cabecera un tip muy bueno es hacerle uno con vinyl art, las posibilidades son varias y se adecúan al tipo de decoración que busques.

Como en este cuarto de niñas que la pared se revistió con un estampado vintage que luce muy femenino.

Como dijimos, este modo de renovar no se limita a las paredes, puedes aplicarlo a muebles,  artefactos de baño, electrodomésticos y todo tipo de objetos. Incluso puedes obtener las planchas de vinìlico sin cortar y crear tu propio diseño.

Como lo muestran estos ejemplos no hay limites para el uso de la técnica vinyl art, solo hay que animarse!

Escrito por Ernestina Claverie de Decocasa

Fuentes de imàgenes: Guía Villanueva, Pretty My Life, ILead, Indie Sisteas, Decoralia

Participa del Sorteo de Decocasa por 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa