Hoy nos vamos a parar frente a las vidrieras de Vitra, una casa de muebles de origen suizo que ofrece un diseño estupendo tanto en sus propuestas para el hogar como en muebles de oficina.

Se autodefine como abocada al “desarrollo de soluciones ergonómicas, inteligentes, inspiradoras y de gran duración para oficinas, hogares y espacios públicos”. Y al verlos, hay que darles la razón. Practicidad y buen gusto se unen para dar lugar a muebles inteligentes, cómodos, funcionales y bellos.

Con más 60 años de existencia como una empresa familiar, Vitra se caracteriza por trabajar codo a codo con los grandes diseñadores de cada tiempo. Le Corbussier, George Nelson, Verner Panton, Phillipe Starck, Ronan y Erwan Bouroullec, son algunos de los nombres que estamparon sus firmas junto a Vitra en diseños inolvidables.

La empresa produce en Alemania, Chica y USA, y llega a casi todo el mundo. Además, ha creado y patrocina distintos espacios culturales, educativos y experimentales desde los que estimula la creatividad y la innovación en diseño, arquitectura y producción. Los dejo con algunas de sus creaciones.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Vitra

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online