Hoy nos vamos a Francia, más precisamente en Briord, para detenernos en la sede de Ligne Roset, una de las más reconocidas fábricas de mobiliario francés. Una compañía que se especializa no sólo en crear muebles para todo tipo de ambientes, sino en ofrecer todo un estilo de vida, a través de accesorios y complementos decorativos, iluminación, alfombras, textiles y otros elementos. ¿El espíritu? Contemporáneo, audaz y muy, muy lindo.

La marca se destaca por trabajar junto a diseñadores reconocidos mundialmente, y también por captar lo mejor del talento emergentes en el universo del diseño actual. Muebles de dormitorio, vestidor, living, comedor y hasta escritorio y home office componen una oferta donde la funcionalidad y el buen gusto van de la mano.

La empresa nació en 1860 y esa trayectoria la ha convertido en una especialista indiscutida, capaz de innovar en materiales, tecnología e incluso crear nuevas técnicas productivas para trabajar diversos materiales o desarrollar nuevos elementos. La creatividad es llevada al límite.

Desde sus inicios, Ligne Roset es una empresa familiar. Sin embargo, la familia Roset ha sabido convertirla en una empresa multinacional con fábricas en Francia, 200 tiendas y más de mil distribuidores en todo el mundo, distribuidos en los 5 continentes.

La creatividad es un valor clave de la marca. El resultado es un mundo elegante y sobrio, al mismo tiempo vanguardista y funcional. Para inspirar e inspirarse.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Ligne Roset vía Proyecto Blog Space

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online