Los relojes de pared son uno de mis adornos favoritos. No sólo ayuda a organizar la rutina y llegar a tiempo a las actividades que uno quiere hacer, sino que también permite romper la monotonía de una pared y darle un toque particular, según el estilo de reloj que uno elija.

Este es un moderno y original reloj de pared en el ue los números son cubos que pueden colocarse donde se desee. Un diseño de este tipo bien puede adornar un dormitorio.

Hay modelos más vintage que pueden vestir un living. Sin son grandes o de tipo pendular, mejor que vayan solos. Pero sin son redondeados o pequeños, pueden ir en grupo.

Hay diseños con y sin números, en presentaciones simples pero muy modernas y efectivas. Son perfectos, por ejemplo, para la cocina.

Y también otros sumamente originales y temáticos, como este reloj inspirado en el surrealismo de Dalí.

También es posible encontrar relojes que se acompañan de detalles más artísticos, como el caso de algunos relojes “escultura”, aptos para cualquier ambiente de la casa.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Toxel, Relos de Pared Blog, Opendeco, Decoración2

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online