Hoy es el Día de la Independencia en Argentina y por eso vamos a homenajear al país mirando una vidriera local: Casa FAD. Esta es una casa de muebles y accesorios muy joven, “nacida y criada” en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Roxana Videla Linares y Mariana Rogowicz. Sigue una tendencia basada en el reciclado y la renovación de antiguas piezas. FAD se autodefine como moda y es “Firma, Aclaración y Documento”.

Su objetivo es resignificar cada mobiliario, hacerlo  propio, contemporáneo y personal como la firma de cada uno, como la propia identidad. Por eso, además de mesas, sillas, escritorios, cómodas y otros muebles y accesorios, cuentan con un servicio de búsqueda personalizado para encontrar muebles a pedido y reciclarlos de acuerdo a los gustos del cliente.

Muebles de estilo francés, escandinavo y retro norteamericano (de inspiración modernista o pop) son las principales vertientes que encuentran en Casa FAD un punto de reunión con los amantes de lo retro.

La firma interpreta a los muebles antiguos como proveedores de sostén y seguridad gracias a los materiales fieles y las estructuras que sobreviven al paso del tiempo. Por eso los rescata y les da nueva vida, siempre respetando su esencia.

Sus terminaciones, tapizados y revestimientos son muy modernos y actuales, transmiten estilo, elegancia y alta onda en cada pieza.

El resultado son muebles de estilo vintage y un alma que trasciende el tiempo para adaptarse a la decoración de los ambientes del Siglo XXI.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Casa FAD

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.