Reunirse alrededor del fuego es una costumbre tan ancestral y primitiva como fascinante. Claro que en la vida urbana esta costumbre se volvió muy difícil. Hasta ahora. Porque a alguien se le ocurrió inspirarse en esta hermosa experiencia para crear una original lámpara de exterior que emula los troncos encendidos en una fogata.

“Nomad Light Fire”, tal es el nombre de este sistema de iluminación, es un proyecto de Maarten De Ceulaer, una diseñadora belga.  Se caracteriza por ser de un tamaño mayor al promedio y aún así, es móvil, puede ser trasladada de un lado a otro del espacio exterior.

La lámpara ofrece dos modalidades de encendido. Pueden encenderse solo las puntas o los troncos enteros. De esta manera, puede ser tanto una luz sutil, una experiencia similar a la de las antorchas, o verse como si fuera una fogata de leños en su versión completamente iluminada. ¡Las puntas también pueden utilizarse de manera independiente!

En cualquiera de las dos formas, invita a la reunión y al relax de las personas que adoran sentarse alrededor de un buen fuego.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Fedra Dekeyser para Maarten De Ceulaer Design Studio

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.