Las tablet PC son mucho más que un avance tecnológico. En ellas convergen todas las funciones de “ocio y entretenimiento” de una computadora: video, música, búsqueda de info útil… Hace las veces de equipo de audio, pantalla plana para ver series o películas, guía telefónica, pero sin tener su lugar… Entonces ¿por qué no dárselo? Eso pensaron los creadores de “Wallee”, un soporte invisible especialmente diseñado para colocar las “tablets” en cualquier pared de la casa.

El soporte consta de dos partes: una especie de disco con forma de X que va atornillado a la pared, y el soporte propiamente dicho -de materiales plásticos flexibles- que cuenta con una X troquelada en el centro para encastrar al gancho de pared. Este mecanismo permite que la base quede bien sujeta al gancho y a la vez pueda girar 360 grados, ubicando el dispositivo tanto de manera vertical como horizontal.

Al mismo tiempo, se puede sacar y llevar a otras habitaciones donde se coloque el disco de pared (se venderán por separado justamente para esto). Además, la base está diseñada contemplando las ranuras de la tablet para USB, cables, parlantes y otros dispositivos periféricos.

De esta manera tu tablet puede acompañarte en toda la casa. Puede ser la agenda y anotador al lado del teléfono, un recetario en la cocina, auxiliar de trabajo en el escritorio, un mini flat screen en el baño, un portarretratos o una lámina de arte colgada en algún lugar del living, entre muchas otras funciones.

El invento nació en New York y parece que sale a la venta en agosto, a un precio de 34 dólares.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Directo al Paladar, Blog y Arquitectura

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.