Muchos diseñadores de indumentaria super top se atrevieron a innovar y llevar su talento a otras esferas, como los muebles y la decoración. Giorgio Armani es uno de esos casos. Su línea Armani  Casa desarrolla muebles y complementos del hogar con un inconfundible “sello Armani” de líneas puras, elegancia y terminaciones exquisitas, que distingue todas sus creaciones. Creada en el año 2000, su vidriera principal es, obviamente, Italia y hacia allí volamos.

Las colecciones de Armani Casa incluyen muebles como sillas, mesas, camas y espacios de guardado, accesorios textiles e iluminación, así como extensiones que llegan a modulares para baños y accesorios para las cocinas.

El estilo de Armani Casa transmite lujo y sofisticación en cada pieza. Caracterizado por un espíritu minimalista y purista, cada colección es atravesada por diferentes estilos, como el oriental, el  campestre o el retro de los años 30 que inspiró la colección 2011-2012.

El equipo de trabajo de Armani Casa está integrado por arquitectos e interioristas de Milán, Paris, Londres y Nueva York, supervisados personalmente por el mismo Giorgio. Las piezas de Armani Casa están presentes en 35 países. Y continúa en expansión. ¡A ver si llega para estos lados!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: My Trend, BogT Diseña, Guía de Decoración

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa