Hoy abrimos las puertas de algunos espacios de los afamados estudios de animación Pixar, en los Estados Unidos. ¿QUé vamos a ver? Un ejemplo maravilloso de arquitectura y decoración que conjuga el bienestar de las personas que trabajan y pasan sus horas allí con elementos de inspiración para trabajar creativamente, sin descuidar la identidad propia de los estudios, sus características e identidad visual.

Las instalaciones de Pixar presentan espacios cuidados, con interiores y exteriores amplios, abiertos, luminosos y funcionales. No falta el aspecto lúdico, con juegos en diversas salas, y la comodidad en los muebles de los lobbies, salas de reuniones y otros espacios de trabajo. Las creaciones del estudio están presentes en murales y también en esculturas y piezas de un realismo asombroso. El resultado es un ambiente estimulante, cálido y acogedor de principio a fin, donde da gusto pensar en ir trabajar a diario.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Guía para Decorar

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa