Cuando un electrodoméstico une lo más avanzado y útil de la tecnología con lo más lindo y funcional del diseño industrial, tenemos un equipo que, además de su utilidad práctica, se luce en cualquier ambiente. Este es el caso del nuevo reproductor Blu-Ray Samsung D7500, que la firma presentó recientemente en Las Vegas, Estados Unidos y que recibió un premio al mejor diseño. Se destaca por ser el reproductor Blu-Ray 3D más delgado del mundo, teniendo sólo 1,1″ de grosor. ¡Es tan fino que incluso se puede colgar en la pared!

Hay que reconocer que este nuevo “chiche” tecno es encantador. Una delgada carcasa metálica de sólo 2,8 cm ofrece la reproducción de discos Blu-Ray, acceso a Internet con servicios extra y compatibilidad con gran cantidad de formatos. Sobre esta superficie  sólo se perciben el botón de encendido, un puerto USB y la ranura de carga de discos en el lateral. El círculo que se ve al frente aporta un toque luminoso y es una pantalla auxiliar donde se puede ver qué control está activo en cada momento.

Además, el equipo posee amplias prestaciones, como conexiones Ethernet y salidas de audio digital óptica, HDMI y de componentes. Reproduce en modo 2D y 3D, tiene memoria interna de 1 GB y salida de audio Dolby y DTS 7.1.  ¡Tentador por donde se lo mire!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Mirá Lo Nuevo, Generación Led TV

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa