Razones para que nos encanten los suelos de madera sobran.  Desde la resistencia típica de este material hasta su calidez pasando por su durabilidad, estos pisos son los indicados para todo tipo de hogares.
Si bien cuando pensamos en suelos de madera se nos aparecen en la cabeza imágenes de color marrón, esta no es la única opción.  De hecho este piso amarillo shocking demuestra lo contrario.
Para las que quieren algo más calmo y rústico,  un piso marrón oscuro donde colocar almohadones y sillones bien confortables puede ser la alternativa indicada.
¿Quién dijo que el piso damero tiene que ser blanco y negro?  Este piso en diferentes tonos marrones aporta la dosis justa de elegancia y sofisticación a un recibidor o un comedor.

Imágenes vía: Decora paredes

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.