Hoy nos dedicaremos a los dormitorios para dos.  Dado que ya sabemos que las decisiones en la pareja muchas veces se convierten en una verdadera batalla campal, las ayudaremos con algunas ideas para que puedan armar una buena estrategia que colabore con el triunfo en la discusión.
Para las que gustan de los dormitorios minimalistas, nada mejor que un cuarto blanco con pocos muebles.  La idea del respaldo – pared convierte esta alternativa en una solución perfecta para las casas pequeñas.
Aunque si eres de las que prefieren el color, un cuarto con con toques en tonos vibrantes como el turquesa es lo que necesitas.  La utilización del papel tapiz como respaldo es ideal para ahorrar algo de dinero.   Otra característica que nos encanta es la mezcla de estampados, todos respetando la gama cromática de la habitación.
Y se te inclinas por una alternativa más rústica nada mejor que echar mano a materiales naturales tales como la madera y el cuero.  La mezcla de las diferentes texturas ayudan a personalizar este cuarto.
Imágenes vía:  Decoralia

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.