El trabajo en la vida moderna cada vez toma más lugar  en el hogar.  Es justamente por esto que ya no puedes darte el lujo de no contar con un escritorio en tu casa.  No importa que se trate de un pequeño espacio, lo relevante es contar con una superficie en la cual puedas llevar adelante tu tarea diaria!

Esta idea montada sobre un papel tapiz es de lo más sencilla.  Dado que el papel mural actúa como un buen fondo, con sólo una mesita y una cómoda silla habrás armado tu escritorio.  El uso del espejo ayuda a generar más luz además de colaborar con tu imagen personal.

Otra buena forma de decorar fácilmente el escritorio es con la colaboración de una cinta metálica, unas buenas imágenes y algunos imanes.  No sólo que lograrás una deco fuera de lo común sino que no te olvidarás de nada importante!

Para las más románticas, un escritorio blanco y una silla vintage no puede fallar.  La colocación de la pequeña cajonera sobre el escritorio ayuda a organizar sin ocupar demasiado espacio.

Imágenes vía: Malu espacio y Pink elephant

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.