Muchas veces solemos olvidarnos del sótano.  Ya sea porque nunca bajamos, porque no tiene demasiada luz o por la razón que fuere lo cierto es que en ocasiones no lo aprovechamos como deberíamos.  Para que esto cambie y poder así ganar un ambiente más en nuestra casa, te proponemos algunas sugerencias.

Una buena idea es hacer del sótano el lugar de nuestros hijos.  De esta manera este espacio se convierte en el lugar ideal para contener la privacidad de los adolescentes.

Otra buena sugerencia es hacer uso del sótano como un lugar para el esparcimiento.  Dentro de este marco colocar un cómodo sillón, una biblioteca y un buen sistema de audio y video se convierte en una muy buena forma de aprovechar el sótano.

Por último, también puedes utilizarlo como habitación.  Eso sí, para que esto sea posible el sótano debe contar con alguna fuente de luz natural!  Las más usuales se encuentran en el extremo superior de las paredes o en el techo.

Imágenes vía: Decoestilo

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.