Las sombrillas de cócteles no sólo sirven para adornar tragos, contrariamente estos llamativos objetos que tanta fascinación ejercen sobre los niños resultan ser los indicados para renovar una pared llenándola de color y diversión.

Para lograr esto sólo debes contar con sombrillas de papel de diferentes colores, pinzas y masilla para pegar.  Una vez que tienes todos los materiales, debes abrir cada una de las sombrillas lo más que puedas.  Luego es necesario que cortes los extremos de la sombrilla lo más posible evitando que pierdan estabilidad. Una vez hecho esto coloca una pequeña bolita de masilla para pegar sobre el extremo.

Luego coloca cada una de las sombrillas sobre la pared de la manera que más te agrade. El trabajo terminará una vez que hayas cubierto la superficie que desees!

Imágenes vía: Estilo Peques

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.