Las que estaban buscando baños que salieran un poco de lo común y que fueran originales agradecerán este post.  Hoy decidimos presentarles algunas opciones que seguramente dejarán con la boca abierta a sus huéspedes.  No se trata de propuestas extravangantes ni complejas, sino de pequeños detalles que pueden hacer de un baño, un espacio único.

Para quienes gustan de la gama de los celestes, este baño puede resultar perfecto. Anclado en el estilo retro, este baño sorprende por la combinación de estampados.

Otra opción a la hora de deslumbrar es apostar a los colores cálidos.  La utilización de tonos vibrantes como los naranjas, fucsias y rojos pueden dar una mano en este sentido.

Imágenes vía: Observatorio Chic

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.