Una buena manera de decorar, oxigenar y aprovechar al máximo los espacios  de nuestro hogar es de la mano de los jardines verticales.    Este tipo de jardines  son de lo más indicados para decorar paredes ya sean interiores o exteriores.

Un jardín de estas características puede quedar perfecto al borde una pileta.  Lo mejor es que decorará sin embarrar los bordes!

Aunque este tipo de jardines también se lleva de maravillas con los interiores, las diferentes tonalidades de la gama del verde puede convertirse en el complemento ideal de un ambiente clásico.

Y si estás dentro de las que quieren llevar un poco de color a sus vidas, qué tal esta opción en violeta.  Aunque si lo deseas otra buena alternativa es seleccionar plantas de diferentes colores, de seguro que te levantarán el ánimo!

Imágenes vía: Jardín Decora

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.