Si al entrar en tu hogar cuentas con un espacio estrecho no desesperes que  con un poco de ingenio podrás sacarle buen partido al lugar.  De hecho con la disposición correcta y la ayuda de algunos objetos como ganchos y estantes estarás dando vida a un recibidor más completo de lo que te imaginas.

En este pasillo estrecho nada resultó librado al azar, así todos los elementos han sido ubicados de manera estratégica.  Los ganchos fueron colocados bien a la entrada para poder colgar en ellos carteras, bolsos y abrigos.  En cuanto a los estantes es buena idea que se elijan algunos de poco grosor, de manera tal que puedan cumplir su función de soportar diferentes objetos sin quitar demasiado espacio al pasillo.  El mismo consejo puede tomarse respecto de la mesita y el paragüero.  Por otro lado, es imprescindible recordar que algunos aliados de este tipo de espacios son los espejos y la correcta iluminación dado que ambos ayudan a generar una sensación de mayor amplitud.

Imagen vía:  Decoración 2.0

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.