Transportables, livianos, fáciles de ubicar,  destinados originalmente para el jardín pero también podemos usarlos como muebles de interior.  Tienen una variedad de diseños que van desde el minimalista hasta el más extravagantemente elaborado. ¿ Con tantas ventajas cómo no ibamos a quererlos?  Los sillones tejidos de mimbre y rattan, dos materiales naturales, estan cada día más al frente en las tendencias decorativas.

Otra ventaja es que se pueden pintar o teñir de los colores que se deseen. De esta manera más allá del estilo yel diseño podemos hacer que combinen en cualquier ambiente por la gama de colores.

Diseñado por Gaetán Van der Wyer, este doble sillón es prácticamente una pieza de arte moderno para nuestro living.

Simpáticos modelos para exterior de ratán de diseño ondulado,  que se pueden ubicar perfectamente en cualquier sala de nuestra casa.

Otra cualidad de las fibras es su calidez, sumado a este modelo de sillón  de formas bien redondeadas, lo convierten en irresistible a la hora se sentarse a disfrutar de un momento de lectura, tomando un café o mirando el paisaje.

Si prefieres las lineas más clásicas hay muchos modelos semejantes a los típicos muebles de interior, con la ventaja de que su costo es bastante menor.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa

Fuentes: Decoracion de la casa, Decoración Casas, Interiorismo, Muebles 2

Participa del Sorteo de Decocasa por 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa