Si hay un buen plan para pasar el fin de semana, ese plan es la lectura.  Sentarse en un cómodo sillón mientras se disfruta de un buen libro y el abrigo de una manta, es el modelo de una actividad casi perfecta.  Decimos casi perfecta porque la perfección se logra cuando esa lectura se realiza en un espacio armónico.  Es por eso que para ayudarte a dar vida a este espacio te acercamos algunas ideas.

En este rincón se ha aprovechado al máximo la entrada de luz gracias a que se ha colocado un sillón al lado del ventanal.   El rincón respeta los tonos de la habitación por lo cual juega con los azules, turquesas y amarillos.  Un detalle a tener en cuenta es el mueble bajo que sido dispuesto en la parte inferior de la ventana, una idea perfecta para quienes no cuentan con suficiente espacio de guardado en el hogar.

Otra alternativa que enamora es esta elegante mecedora acolchonada que es ideal para pasar una tarde leyendo.  Este rincón se vuelve acogedor gracias al uso de la madera y del color presente en la alfombra y en los libros.  Ya que estamos prestando atención a los libros, no podemos dejar de mencionar la enorme biblioteca empotrada, un paraíso para cualquier lector ávido.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Decora tu alma

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.