Los recibidores conforman  la primera impresión que se lleva una persona al entrar en nuestro hogar.  Es justamente por esta razón que debemos mantenerlos lo más prolijos y ordenados que podamos.  Además de generar un espacio despejado seguir este consejo te ayudará a aprovechar cada uno de los metros cuadrados de tu recibidor.

Este pequeño recibidor aprovecha al máximo su espacio.  Así, las dos pequeñas mesas sirven como lugar  de apoyo a la vez que pueden ser utilizadas para sentarse.  Al costado de las mesas se ha ubicado un mueble bajo para colocar en él los zapatos.  Sobre las mesas se ha dispuesto un perchero para dejar los sacos y abrigos al llegar.  Unos pequeños adornos, que expanden el espacio de guardado,  junto con un paragüero completan este recibidor.

Otra alternativa igual de provechosa es armar el recibidor a partir de un mueble de guardado dispuesto en lo alto de la pared.  Los ganchos que se le han colocado en la parte inferior del mueble actúan como percheros.  Un banco bajo sirve como lugar para sentarse a la vez que opera como espacio de apoyo.  Bajo el banco se ha dispuesto el lugar para los zapatos de manera tal que todo quede en orden.

Imágenes vía: Decoralia

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.