A veces no hacen falta grandes dimensiones para crear un balcón en el que puedas establecer tu propio oasis donde poder descansar y desconectar de todas tus actividades diarias.

En este caso se trata de un espacio reducido en el que se ha colocado un sillón bien cómodo en una de las esquinas.  Para aprovechar más el espacio se ha optado por colgar plantas en las paredes de manera tal que el piso quede un poco más libre.  Otra alternativa es colgar las plantas en la baranda del balcón.  En cuanto a la iluminación, más allá de la luz central, una buena idea es utilizar velas o pequeños faroles que nos brindarán una luz más tenue ideal para el descanso y la relajación.

Imágenes vía: Hogar total

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.