Si hay un estilo cargado de misterio, ese estilo es el marroquí.  A partir de muebles bajos, paredes en tonos claros y detalles en colores intensos y vibrantes, este estilo es una excelente variante para quienes quieren disfrutar de espacios cómodos y con personalidad.

Los espacios exteriores decorados según el estilo marroquí parten de un fondo neutro sobre el que se le colocan muchos detalles de color.  En este caso se ha partido de paredes de piedra.  Los muebles de hierro trabajado son acompañados por  una gran cantidad de almohadones de tonos variados. Para completar el ambiente nada mejor que la luz tenue ofrecida por velas y faroles.

La misma premisa puede utilizarse a la hora de crear un espacio interior.  En este living se han escogido muebles de madera bien resistente.  La mesa se ha convertido en el centro de atención del lugar rodeada por almohadones de diferentes tamaños, colores y texturas.  Para completar el estilo nada mejor que artesanías mudéjar como así también  objetos de barro o madera y por supuesto, velas.

Imágenes vía: Baires Deco Design

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.