Para todos aquellos que quieren un cuarto de bebé que salga de los tradicionales rosas y celestes, hoy les acercamos algunas propuestas más modernas y contemporáneas que partes de tonos menos convencionales.

Una combinación alegre es la ofrecida por el naranja, el amarillo y el verde.  Este dormitorio ha sido creado sobre muros verde claro y detalles en naranja y amarillo.  Los muebles de madera y de líneas bien simples y rectas ayudan a crear una atmósfera moderna.  El piso también de madera da vida a una superficie cálida, resistente y fácilmente lavable.

Otra poderosa combinación es la del gris, marrón y rojo.  Dando vida a un cuarto con aires masculino, esta combinación unida al uso de pocos muebles y adornos genera un ambiente minimalista, ideal para que el niño tenga espacio para jugar.  El ropero, la cómoda y la repisa contra las paredes dotan a esta habitación  de un generoso espacio de guardado.

Imágenes vía:  Estilo y deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.