A la hora de ordenar nuestro guardarropas, una opción más económica que los placards o roperos son los barrales.  Totalmente aconsejables para personas ordenadas – y no tanto para quienes tienen problemas en acomodar cada cosa en su lugar- , esta manera de conservar la ropa se puede adaptar a dormitorios de diferentes estilos.

Los dormitorios con cierto aire vintage pueden alojar a estos barrales sin problemas.  Ya se trate de barrales que se apoyen sobre el piso como así también de barrales que se cuelguen en lo alto, este tipo de estructuras resulta ideal para acompañar muebles antiguos o espejos trabajados.  Por otra parte, los barrales pueden ser utilizados en espacios más modernos.  Debido a su simpleza son perfectos para dormitorios que se rigen por el despojo típico de estilos como el minimalista.

Además de ser utilizados para colgar ropa, los barrales pueden alojar en su parte inferior al calzado, evitando así tener que pensar en zapateros u otros espacios de guardado.

Imágenes vía: Arianna Belle

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.