La revista estadounidense Dwell, especializada en diseño y decoración, acaba de realizar en la ciudad de Los Angeles, de ese país, la mega muestra “Dwell on Design”, en la que entregaron por primera vez los premios “Modern World Awards”. Del certamen participaron todo tipo de objetos y diseños en las categorías Trabajar, Comer, Vivo, Crear y Jugar. De entre 25 finalistas, salieron los cinco diseños galardonados, uno de cada rubro. ¡Los invito a echarle un vistazo a estas novedades!

El diseño ganador de la categoría “Trabajar” es la silla de aluminio Navy, creada por  Emeco.

En la categoría “Comer”, el diseño ganador fue esta practiquísima parrillita portátil para que en todo picnic no falte una típica “barbecue” (¡aquí sería el autóctono choripán!). Pertenece a Bodum.

El premio para el mejor trabajo en “Vivo” fue para una conocida de este sitio: Patricia Urquiola, quien desarrolló para Gan estas galardonadas alfombras tipo “manga”.

El sistema de cerramientos flexibles “Softwall” de Molo Design ganó el máximo reconocimiento en la categoría “Crear”

Por último, el premio en la categoría “Jugar” quedó en manos de una espectacular plataforma para colgar la bicicleta creada por Chris Brigham para Knife & Saw. Aunque parezca mentira, es ese pequeño estante que se ve arriba de la bici y que en el medio presenta una ranura para poder colgar el rodado por el tubo horizontal superior de su estructura.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: AnnaMaria Stephens, vía Apartment Therapy

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online