Los picaportes son mucho más que los elementos que nos permiten abrir una puerta. Es una de esas cosas pequeñas, un detalle que muchas veces pasamos por alto y, sin embargo, son marcadores de estilo, capaces de definir tanto la puerta como el aire de la casa. Creo que nunca veríamos, por ejemplo, una casa de campo con picaportes ultramodernos. ¿Entienden a qué me refiero? Por eso hoy le vamos a hacer justicia al valor del picaporte con una galería de fotos de los más originales para que vean cuánta variedad hay además de los clásicos, y cómo podría renovarse toda la casa si cambiamos los picaportes en mal estado o desabridos por otros con más diseño.

Esta puerta queda vestida con un toque muy femenino en este picaporte que aprovecha la forma circular para terminar en una flor. Vean abajo unos picaportes luminosos a pila ideados no sólo para darle un aire divertido a la puerta sino, principalmente, para utilizarlos como señales indicativas de “no entrar” a la habitación, o un “ocupado” en el baño.

Juguetones, coloridos, de efectos psicodélicos y primásticos son estos “pomos”, que me parecieron ideales para dormitorios de niños y jóvenes.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Agencia Div, Buscator, Pasión Deco,

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online