Si estamos buscando iluminación secundaria para nuestros ambientes, tenemos mayor libertad para optar por aquellos apliques que prioricen el diseño por sobre la capacidad de iluminar. Las pantallas coloridas abren nuevas posibilidades tano para decorar como para iluminar un ambiente. ¿Por qué no animarnos a probar con propuestas como estas?

Me encantó este living en blanco y violeta con los apliques de techo y pared en color. Estos pertenecen a la línea Orbis de Dresslight Design Team que presenta estructuras de aros metálicos encadenados vestidos con terciopelo buillonado.

Este es un péndulo con acabado cromo de la línea Ninfa de la misma firma. Se destaca por su tejido bordado a mano y a máquina con toda clase de abalorios que la dotan de relieves y texturas configurándole una personalidad única y elegante. Abajo, rojo y negro intensos y psicodélicos para una lámpara de pie.

Por último, un aplique de pared de la línea “Hermes” elaborada con pedrería sobre gasa mediante la técnica de patchwork.  Un toque de elegancia y exclusividad para cualquier ambiente.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Architonic

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online