Muchas veces hablamos de muebles de oficina o ideas para home office y por eso hoy les propongo visitar las oficinas de Skype –la empresa que ofrece comunicación telefónica gratuita y paga vía Internet- ubicadas en Estocolmo, Suecia. Demos un paseo para inspirarnos y encontrar que la decoración puede unirse a los conceptos de manera sencilla y así crear una unidad entre la imagen de la empresa y la imagen de sus espacios.

Este “diseño de interiores” no es azaroso sino que es  parte de lo que se conoce como “imagen corporativa” y podemos aplicarlo nosotros también. En este caso, la empresa juega con los colores vivos y las formas redondeadas que caracterizan a su logo y otros objetos su identidad visual (como su tipografía) replicándolos en  el mobiliario, en la iluminación y hasta en algunos pisos.

Las ideas de vanguardia, modernidad, ocio, entretenimiento y diversión (con las que se identifica la marca) se pueden percibir en la composición los distintos ambientes de trabajo.

También están presentes los principales conceptos del trabajo de Skype, como las técnicas y tecnologías audiovisuales, que se hacen presentes en los revestimientos decorativos de las paredes, con vinilos en formas de cables y otros dispositivos.

¿A quién no le gustaría trabajar en una oficina como esta? Lo que se dice un ambiente de trabajo para disfrutar.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Dsign Mag

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.