Hace un tiempo, en otro post de este sitio de la red Decocasa, hablamos de modulares y organizadores de formatos irregulares. Como sigo buscando inspiración y opciones para renovar ese aspecto de mi casa, miro y miro sin cesar. ¿Y a que no saben lo que me encontré…? Nuevas propuestas muy interesantes en bibliotecas de una sola pieza. ¡Y hasta un modelo que parece 3D!

Miren este organizador que parece salir de la pared. Es un módulo a medida para ser colgado, presentado por la firma argentina Unimate, que lo ofrece en rojo, blanco y también negro.

De la misma casa es este diseño que recrea la biblioteca como concepto, adaptándola de tal forma que la habilita a sumarse a cualquier espacio. Una pieza que es totalmente modulable a medida y según lo que se quiera colocar o exhibir en sus estantes.

Una última inspiración es esta biblioteca de menor porte donde la irregularidad es el punto de partida para el diseño. Da una visual diferente y, en mi opinión, crea ambientes muy modernos y hasta rebeldes, de esos que escapan a lo establecido y a los parámetros de lo clásico como podrían ser, por ejemplo, una oficina creativa o un cuarto adolescente.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Unimate

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.