Si estás buscando ideas para tu escritorio u oficina, o simplemente son fanátic@ de lo más IT en muebles, te contamos una de las últimas novedades: la silla Zody de Haworth, relanzada en Argentina por  Manifesto, firma especializada en productos de diseño para casa, oficina y obras que es además la representante en el país de esta fábrica estadounidense (y también de la italiana Kartell). ¿Qué tiene de innovador? Además de un diseño ultra moderno, cuenta con un  sistema de soporte lumbar que es resultado de un estudio conjunto entre Haworth y el Human Performance Institute de la Universidad de Michigan.

Este innovador sistema combina un ajuste lumbar asimétrico, soporte pélvico pasivo y un grupo de refinamientos ergonómicos. Esto le otorga a la silla Zody un confort superior.

Además, Zody es realizada con un 53% de contenidos reciclables, utilizando aluminio pulido en lugar de cromo. El 98% de su estructura es reciclable y ha sido ensamblada a través del uso de energía renovable. Un desarrollo sustentable que cuida la salud del medio ambiente y la de tu espalda, con altos estándares estéticos.

La silla Zody cuenta con certificación Greenguard y también fue distinguida con el Silver Best NeoCon Award 2005. Además es la única silla del mercado que tiene el aval de la Asociación Americana de Fisioterapia.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Mirá lo Nuevo, Buscador Decoración

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online .