Un simple cambio de colores o de texturas puede ser suficiente para renovar todo el espíritu de una habitación. Para eso, los accesorios textiles pueden nuestros mejores aliados. Ropa de cama, acolchados, almohadones, cubresillas, mantelería, pueden darle ese ansiado refreshing al hogar sin grandes inversiones.

Del lino al crochet, del algodón a la arpillera, de los colores intensos a los pasteles y de los estampados a los lisos, el cambio está al alcance de la mano, jugando con los estilos opuestos.

Así, por ejemplo, si tu dormitorio es minimalista, puede virar a un romantic style con estampados liberty de colores suaves o super pop, con colores intensos. Y un living o estar puede  pasar de lo moderno a ser un espacio más rústico y artesanal apelando a los tejidos en crochet …  Las opciones son muchas, sólo hace falta dejar volar la imaginación y animarse a innovar.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Foro de Fotos, Textil Pablo, Las Manualidades, Cortinas Poveda

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online