El Chaise  Longue o Silla Larga es un mueble que recuerda épocas de estilo elegante y decoraciones clásicas y elaboradas. Los diseñadores más actuales han conseguido variar el modelo,  darle un toque moderno y reubicarlo en la escena con gran éxito. Más alejados del típico mueble de madera y tapizados barrocos, estas nuevas opciones son más que tentadoras.

Este diseño de Bo Concept, directo de Dinamarca es ideal para un escritorio o una oficina, pero puede ubicarse muy bien en nuestras salas de estar.

El modelo Fish, de la casa francesa de diseño de muebles Ego,  se destaca por sus lineas simples y su sensación eterea.

Cuero y fibra de vidrio son los elementos elegidos por Ray para este modelo moderno y confortable. El detalle, tiene un soporte para I-Pod en uno de sus brazos.

Laurent Perrier ideó este modelo de madera de roble doblada al vapor. Una estética más naturalista y  amigable que no descuida la comodidad.

Dos en uno, esta pareja de Robert Klun, puede usarse separada o en complemento, ideales para una terraza o espacio abierto.

Hypnosis es un modelo de diseño especial, silla que se transforma en chaise longue, de lineas bien modernas y colores brillantes. Este trabajo es obra de los rusos Dizmitry Samal y Igor Soloyov.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa

Fuentes: Embelezzia, Decoralis, Furniture Ego, Decoración y Muebles


Participa del Sorteo de Decocasa por 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de Agosto de 2011. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa