¿Cómo modificar tus muebles y objetos de toda la vida para que luzcan diferentes? La respuesta: la técnica de decoupage.  Una forma sencilla de renovación  que es además, muy económica y luce elegante. Se trata de un acabado logrado mediante papel y pegamento (ver vídeo debajo). Todo depende del estampado o el diseño que elijas pero la buena noticia es que hay muchas cosas que puedes reciclar con esta técnica. Para tomar nota:

Ese mueble que quieres reciclar y no sabes cómo, la opción de un estampado romántico, moderno, novedoso  o de cualquier otro que se te ocurra, le dará un giro de 360° y lo convertirá en un mueble casi nuevo.

Paredes aburridas pueden cambiar en un sólo paso, con estos cuadros hechos en decoupagé montados en bastidores u otro soporte que tengas a mano. Los diseños y la forma de combinarlos van por tu cuenta . Deja volar tu imaginación!

Los detalles siempre aportan al cambio general, busca aquellos objetos que puedan sumar una diferencia y brinda un toque que los convierta en algo único y original.

Para terminar te dejamos este video donde podras  ver de que trata la Técnica Decoupage. Esperamos que puedas aplicarla muy pronto y con excelentes resultados!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa

Fuentes: Aparttmentherapy, Decoración 2, Cadlow Mural World

Participa del Sorteo de Decocasa por 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa