Hoy, muchos creadores están abocados a combinar el diseño innovador con la funcionalidad de uso y a la vez el cuidado y la buena salud de las plantas. Por ejemplo, el diseñador francés Patrick Nadeau, especialista en jardinería y paisajismo, desarrolló la colección Urban Garden, que plantea un nuevo sistema de plantar, mantener la humedad y facilitar el cuidado de las plantas.

Dentro de esta línea, se incluyen unas exclusivas macetas llamadas Plant Sacks, que ya vienen con arcilla granulada, un drenaje y substrato, así las plantas tienen mejor disponibilidad de agua. El contorno de las macetas está hecho con un tejido de poliéster impermeable, que evita escapes de líquido, y posee cierres laterales para facilitar la manipulación de las plantas, el plantado, la incorporación de tierra y otros cuidados.

Estas macetas vienen en beige, negro y Burdeos, y se presentan en cuatro medidas, para que se pueda plantar desde un bonsai hasta un árbol.

¡Pura funcionalidad y color, que quedan bien en cualquier ambiente!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Patrick Nadeau, Urban Gardens Web

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online