Los revestimientos en cerámica decoran los espacios donde el hombre habita desde hace cientos de años. Su versatilidad permite no solo contar con un material de alta durabilidad sino también invita a múltiples formas, imágenes y colores, entregando efectos visuales de gran riqueza. El último grito de la moda en mosaicos son los que traen dibujos geométricos, capaces de crear figuras atractivas, hipnóticas casi, y hasta de emular el movimiento.

Vanguardistas, sofisticados, con resultados modernos y elegantes, los cerámicos con figuras geométricas ya se ganaron un lugar de privilegio. Estas propuestas en versión mocromática pertenecen a las series Hypnos y Talia de las firmas Vives Azulejos y Gres.

Para una versión más colorida, tomamos como ilustración la recién presentada línea R + Evolution diseñada por Karim Rashid para Ceramishe Filtrar. Figuras ópticas en colores exuberantes y llamativos pueden ayudarte a crear interiores de gran versatilidad.

Paredes, guardas, en baños, livings y hasta como fondos de modulares…  Una pared o una línea revestida de esta forma puede convertir cualquier ambiente en un espacio alegre, positivo y super cool.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Blog y Arquitectura, Digs Digs

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online