A la hora de decorar el cuarto de una adolescente, los lunares son una excelente opción.  Divertidos y llamativos, esta clase de estampado puede generar un ambiente desesctruturado y alegre.

En este cuarto se ha mezclado el estampado a lunares en blanco y negro con el verde. El verde alojado en las paredes sirve de fondo para los lunares que aparecen en muchos de los detalles u objetos tales como el cubrecama, la alfombra, la pantalla de velador, etc.  Un aspecto que ha sido muy bien resuelto en este cuarto ha sido el espacio de guardado.  El mueble colocado a manera de cabecero como así también la parte baja de la cama otorgan una buena capacidad de guardado.

En este otro caso, los lunares en blanco y negro se combinan con un fondo blanco y detalles en otros tonos como el rosado o el celeste.  Nuevamente los muebles de guardado se posicionan como elementos importantes del lugar.  Por su parte la gran imagen funciona a manera de cabecero mientras que la cómoda se comporta también como mesa de noche.

Imágenes vía: Decoración de tu casa

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.