Lejos de ser una instancia que pasa desapercibida, la decoración de estos techos puede convertirse en la vedette de la habitación o al menos en un detalle que no pasará desapercibido.

Para quienes buscan dar un toque femenino a su techo, ¿qué tal esta opción con flores rosas? Perfecta para decorar el cuarto de una joven, esta idea no hace más que otorgar delicadeza y color a una habitación blanca.

Otra alternativa algo más enérgica son estas estrellas en color naranja y amarillo.  Ideales para el cuarto de una niña, una adolescente o porqué no un playroom, estas estrellas combinan de maravillas con paredes en diferentes tonalidades de naranja.

Pero el protagonismo del techo no sólo tiene que ubicarse en el dormitorio, de hecho puede aparecer en cualquier espacio del hogar como por ejemplo la cocina o el estudio.  En ambos casos se trató de ambientes sobrios donde el toque decorativo aparece en las alturas.

Imágenes vía: Decora

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.