¿Quién dijo que los lavaderos tienen que ser lugares aburridos, descuidados y depósito de todo aquello que no sabemos dónde poner o no queremos tener a la vista? ¡Definitivamente, hacer del lavadero un lugar práctico y a la vez lindo es posible! Más si tenemos en cuenta que en realidad pasamos bastante tiempo en este espacio, ya sea porque  vamos a lavar y colgar ropa,  ya sea porque es grande y en él tenemos también el espacio de planchado. Entonces ¿por qué no pensarlo y diseñarlo con el cuidado de cualquier otro ambiente? Encontré más de una “prueba” de que los lavaderos pueden ser espacios lindos, con onda, funcionales…¡y hasta disfrutables!

Es posible sacarle muy buen provecho a este espacio cuando lo analizamos bien. No hace falta que sea inmenso, hasta de un lavadero del tamaño de un pasillo es posible lograr algo encantador como esto.

No hace falta demasiado, podemos hacer grandes avances en cuanto a distribución y ampliación del espacio con algunos accesorios básicos como estantes, cestos, muebles con ruedas, muebles transparentes, percheros y otros detalles, como los que se ven e las imágenes.

A estos detalles sumales pintura de colores, cajas de diseño, un buen aplique de luz, cuadritos o hasta vinilos decorativos de pared. ¡Verás cómo es posible crear ambientes únicos, muy personales y alegres!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Amor por la Decoración

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online