Hoy es muchísima la gente que usa computadoras portátiles ya sea en su trabajo o en casa. En mi caso, muchas veces la uso sobre mi falda en la cama o en un sillón. Pero llega un momento en que la posición me resulta incómoda y, sobre todo, no tolero más el calor que irradia. Buscando alguna solución para este problemita (pensé en una bandeja de cama con patitas, por ejemplo) dí con esta idea excelente: soportes de madera móviles para PC portátiles con un diseño muy específico para subsanar estas cuestiones.

Este es un soporte de madera creado por el estudio de diseño ruso Dopludo Collective, con sede en Moscú. Se llama “Wooden Laptop Stand” y su forma peculiar es ideal para ubicarlo sobre las piernas o en el regazo.

Además de la practicidad, el detalle de la madera es muy lindo y su diseño permite aprovechar la apertura que surge con la forma para ofrecer un espacio de guardado para papeles o para el Mouse y el teclado si los tenemos independientes al ordenador.

Otra variante que encontré es una base que además de brindar un soporte a la notebook ¡también la enfría! Esta es la base ajustable para laptop Macally Bamboo.

La base es orgánica, hecha con material de bambú y ofrece tres alturas ajustables. Según sus especificaciones, posee un doble procesador de ventilación 2,5” por la disipación de calor máxima. Y es alimentado vía USB.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Decoluxe, Intelcompras, SoloStocks

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online