A la hora de pensar en la decoración, muchas veces nos olvidamos de uno de los espacios que resulta de mayor utilidad para la vida diaria: el lavadero.   Este ambiente del hogar nos plantea un doble desafío:  no sólo debe ser bonito sino que además ser bien funcional y práctico.

Una buena forma de decorar nuestro lavadero es teniendo en cuenta el aspecto funcional del sitio.  Debido a que en este lugar se guardan muchos elementos de limpieza como así también puede ser el lugar donde se conserva la ropa sucia o para planchar, es requisito fundamental que se cuente con un amplio espectro de almacenaje.  Además del mobiliario, que aprovechan excelentemente el espacio aéreo, algo que nos encanta de este lavadero es la creación del mueble de colgado, perfecto para el secado de la ropa.

Por otro lado, si necesitas energía para enfrentar las tareas diarias del lavadero nada mejor que un espacio lleno de color!  Más allá de los azulejos coloridos, las diferentes tonalidades son aportadas también a través de los canastos de mimbre y de los artículos de limpieza!

Imágenes vía: Decoora

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.