Cuando se acerca el frío empezamos a acordarnos de esos espacios que no usamos durante el verano como las chimeneas o los hogares.  Lejos de ser un sólo una forma de mantener nuestra casa calentita durante los días fríos, estos elementos aportan un gran detalle a la decoración a los ambientes.

Si se trata de un espacio rústico, como por ejemplo una casa de campo, un hogar elaborado a partir de ladrillos a la vista puede ser una excelente opción.  Las velas, el cuadro y los portarretratos terminan la deco del lugar.

Para los clásicos, una chimenea trabajada en color blanco es capaz de brindar sofisticación y estilo a un ambiente elegante como este living.  El diseño delicado del hogar se lleva de maravillas con los muebles y objetos decorativos de estilo clásico.

Aunque si quieres algo más moderno ¿qué te parece esta chimenea adornada con azulejos de colores?  De líneas clásicas y rectas, este hogar cambia drásticamente a partir de la colocación de los azulejos que aportan un toque de color al lugar.

Imágenes vía: Decora Ilumina

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.