Cocinas de aires campestres

Posted by on 27 abr 2012 | cocina, decoracion, ideas, muebles

Las cocinas deben ser un espacio acogedor y familiar.  Siguiendo esta premisa, nada mejor que inspirarse en el estilo campestre para conseguir este tipo de atmósferas. Basadas en materiales nobles como la madera y en colores cálidos como la gama de los rojos o en tonos naturales como los verdes, esta clase de cocinas es ideal tanto para casas de campo como urbanas.

En el caso de esta cocina se hecho uso mayormente de tres elementos: madera, mimbre y piedra.  De la mano de colores claros y con ayuda de la ventana, este lugar goza de un buen caudal de luz.  Algunos detalles a tener en cuenta son los estantes y las estructuras que permiten colgar ollas, sartenes como así también bodegas en la pared.

Otra opción en clave verde seco es esta cocina.  El juego de mesa y sillas junto con la ventana ayuda a crear un estilo bien rústico.  Un detalle decorativo que nunca falla al momento de pensar en el estilo campestre son las damajuanas que dan vida a un elemento decorativo y económico.

Imágenes vía:  Espacio Living

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply




Últimos Comentarios

  • mary castillo: la idea que compartes ¡ está genial !, trataremos de armonizar colores y muebles, gracias por...
  • silvia: me encantaron los sillones,donde puedo conseguirlos?? cuanto valen?? gracias!
  • gabu: en el plano q dibujaste cocina comedor adnd se podria ubicar el baño cuando las habitaciones van en primera...
  • Carolina: Hola Donde la puedo conseguir? Gracias!
  • BELLA: gracias son realmente hermosos,,,

Miembros de la Red Decocasa


Últimos Posts


Posts + comentados



Decocasa en Facebook


Desarrollado por