Cuando la naturaleza inspira al diseño, el mix puede arrojar resultados encantadores. Tal es el caso de estas nuevas líneas de iluminación, Peony y Hollywood, ambas de reciente lanzamiento en Europa. Son “líneas” porque que se trata de un mismo concepto inspirando diversas lámparas de pie, colgantes, de mesa y de pared.

Peony es una línea de aires orientales, creada por Meiha Tsang . Sus diversos formatos presentan una pantalla de tela negra con delicados motivos florales hechos con la técnica de corte láser. Así, la luz juega con las formas y hace delicados dibujos sobre las superficies.

La serie Hollywood, creada por William Brand y Annet van Egmond, está inspirada en las ramas vacías de los árboles africanos. Las marañas laberínticas de madera natural se reproducen en estas piezas de hierro forjado y acabado niquelado capaces de crear un clima íntimo y emocional.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Architonic

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa