Que uno intenta armonizar y combinar todos los aparatos de su cocina es una realidad que parece un sueño. Pero que una empresa desarrolle heladeras y cocinas “a medida” y haciendo juego ¡es un sueño hecho realidad! Les presento este desarrollo de Officine Gullo, una firma italiana especializada en cocinas. Se trata artefactos de cocina y refrigeración profesionales, con todas las prestaciones de los modelos Hi Tech y que pueden elegirse a medida de las necesidades y con los colores (¡más de 20!), perillas y herrajes a elección.

Estos modernos electrodomésticos están hechos de acero inoxidable antibacterial y terminados en aluminio pulido o níquel. Las heladeras son “no frost” y se presentan con dos o tres motores, permitiendo generar distintos climas y fríos, de acuerdo a las necesidades, además de otras cualidades de avanzada relativas a la humedad, ventilación, iluminación, etc. Poseen estantes y cajones móviles.

Las cocinas son profesionales, presentando sistemas de horno y hornallas acordes al tipo de comida que se pretende realizar y las herramientas de preferencia para ello. Por ejemplo, algunas traen wok incorporado, otras incluyen planchas de acero, otras presentan espacio exclusivo para frituras, grill, etc. También hay modelos con bachas de lavado y alacenas bajo mesada.

Los italianos suelen llevar sus cocinas de una vivienda a otra. Por eso a la hora de desarrollar este tipo de productos despliegan un talento que roza la genialidad, además de una belleza estética sin igual. ¡Sólo resta pedir que algún día esta genialidad llegue a nosotros también!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Appliancist

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa