Amig@s, si les gusta cocinar, esta novedad les va a volar la cabeza… Se trata de la “Moving Kitchen“, un artefacto que viene a ser una cocina pequeña, eléctrica y, como su nombre lo sugiere, ¡móvil!  Está pensada para espacios pequeños o bien para trasladarla por el hogar, sorprendiendo a los invitados con un show de cocina “en vivo” al lado de la mesa.

La “Moving Kitchen” tiene unas formas sencillas y elegantes, quedando bien en cualquier lugar.

Y la verdad es que al diseño hay que destacarle su funcionalidad. Porque además de permitir cocinar en cualquier lugar o mantener tu comida siempre caliente al lado de la mesa, trae una pequeña mesa que sale de ella para trabajar y que también se puede utilizar como mesa auxiliar durante la comida. Y como si fuera poco, cuenta con un espacio para guardar vajilla y utensilios.

¿Quién es el responsable de este desarrollo? El diseñador coreano Joongho Choi, un especialista en diseños experimentales y tecnológicos. Uniendo los dos ejes nació esta cocina móvil. Un desarrollo que, en mi opinión, es de una originalidad y un potencial enormes. ¿Y a ustedes qué les parece?

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Guía para Decorar

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online