En un baño, los espejos son un accesorio de importancia tan grande que podríamos compararlo quizá con la mismísima bañera. ¡Y quizás para algunos, incluso más! Su funcionalidad es casi tan importante como su aspecto decorativo. Por eso, me parece un hallazgo muy interesante este innovador diseño de espejos, que se caracterizan por ser ni más ni menos que modulares. Se trata de un conjunto de espejos con contenedores que permiten diversas  posibilidades de armado, ofreciendo mayor superficie reflejante y aportando mayor espacio de guardado. Y lo mejor, cada quien puede combinar las partes libremente, de acuerdo al gusto, dimensiones de la pared y necesidades del baño.

Este modelo de espejos modulares, pertenecientes a la colección Ba.Belle de la firma italiana Opinion Ciatti, ofrece segmentos de espejo sobrepuestos y desalineados que rompen los esquemas tradicionales. En este caso, son cuatro partes de distinta forma y tamaño, elaboradas en red microperforada cromada que hace las veces de “puerta”. Los módulos mayores están dotados de una repisa interna de cristal transparente.

De esta forma, se le puede dar al baño un espejo original, una deco moderna y un espacio de guardado nuevo. Una idea para tener en cuenta.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Architonic

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online