¿Alguna vez les pasó que, estando a punto de salir, han tenido que estar un buen rato buscando sus llaves porque no las dejaron en el lugar “de siempre”? O también ¿cuántas veces se les ha traspapelado una cuenta a pagar? Si se sienten aunque sea un 10% identificados, quizá estos “Wallplates” son para ustedes. Se trata una plataforma funcional para las teclas de luz que además traen ganchos para colgar y una solapa  que actúa como sobre para colocar elementos. De esta manera, llaves, gorritas, pañuelos, bufandas, teléfonos celulares, papeles, etc., siempre tendrán su lugar y estarán bien a la vista.

Este desarrollo “a prueba de distraídos” todavía no está a la venta, lamentablemente. Se trata de un prototipo de Justin Porcano, joven diseñador norteamericano que se inspiró en sus propias dificultades para mantener sus cosas importantes en orden y a la vista. Esta idea forma parte de los proyectos de kickstarter.com, un sitio web que promueve e incentiva la actividad creativa realizando favoreciendo “colectas” públicas para que los diseños puedan llevarse a cabo y producirse masivamente.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Mira lo nuevo

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online