Las amantes del shabby chic estarán de parabienes en el día de hoy.  Es que les acercamos algunas ideas para decorar el jardín en este estilo.  Son consejos muy sencillos, algunos de los cuales podrán ser llevados a cabo en espacios más reducidos como patios, balcones o terrazas.

Una buena idea es contar con un juego de mesa y sillas antiguo.  Para conseguirlo quizá puedas hablar con algún pariente o visitar alguna feria o mercado.  Si no cuentas con un juego completo puedes optar por la mezcla de estilos como estas sillas de acero y la mesa de mimbre trabajada.  Para completar el estilo escoge tonos femeninos para los almohadones como los turquesas, rosados o lilas.  Unas flores naturales ayudarán a crear un espacio aún más shabby chic.

Otra opción es reciclar alguna silla vieja.  Para ello debes utilizar tus dotes de costurera y armar almohadones en estampados florales o tonos pasteles. Por otro lado, se han reciclado latas  para crear macetas.  Sino cuentas con latas específicas para el jardín puedes buscar latas de té o de aceite antiguas.

Imágenes vía: Mi casa

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online